martes, 4 de noviembre de 2014

Paul Cézanne, Impresionismo.






Dr. Héctor Serrano Sánchez. 4ºD

2 comentarios:

  1. foto 1: La merienda
    foto 2 : El sueño
    foto 3: El desayuno
    foto 4 : El lugar donde nací

    ResponderEliminar
  2. Historia foto Nº-4:

    Fábio era un chico incomprendido entre su grupo de amigos que decidió ponerse duro para evitar que se metieran con el toda su vida, por lo que terminó por ir a su pueblo, el lugar donde nació y que todo le resultaría familiar y ameno.

    El muchacho llegó a las puertas de este acompañado de su gran y fiel amigo rodolfo, un mastín de gran envergadura pero muy debilucho debido a los problemas de hambre que tuvieron al intentar venir, para solucionar estos problemas, se dedico a robar y a engañar a todo ser vivo que se encontrase por su camino.

    Fábio, lo primero que hizo nada mas llegar a su pueblo fue ir a casa de Paola, su amor de niño que le hizo una profunda y ahuecada grieta desde hace años y que con ninguna otra mujer se ha solucionado, se repeinó y se dispuso a llamar a la puerta cuando de repente una perra de raza inexistente se acercó a Rodolfo, que tras una larga y merecida paradita se dispuso ha hacer lo que todos estais pensando, si, se revolcó en el césped.

    Fábio al ver esto comprendió que de los problemas no se huye, si no que si estas mal o necesitas ayuda, solo tienes que pasártelo bien sin importar lo que piensan de ti. ;)

    Fuentes:
    Escritor en potencia: Héctor Serrano Sánchez. 4ªD

    ResponderEliminar